Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: conductor perdió el control de su camioneta, despistó y volcó en Ruta 12

El siniestro currió a las 8:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 594 de la Ruta Nacional 12.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, personal de la comisaría primera dependiente de la Jefatura Departamental La Paz recibió un reporte sobre un incidente vial en la Ruta Nacional 12, En el lugar, una camioneta marca Toyota Hilux, que transitaba en sentido Norte/Sur, despistó y volcó en la banquina oeste de la mencionada vía.

El conductor, un hombre de 34 años de edad explicó que perdió el control del vehículo debido a las condiciones climáticas adversas.

Además del conductor, en el vehículo se trasladaban los pasajeros (funcionarios policiales), que habían sido recogidos minutos antes en el Arco Acceso a la ciudad de La Paz mientras hacían autostop (dedo).

Aunque los acompañantes fueron trasladados al nosocomio local para ser evaluados por el personal médico, hasta el momento no registraron lesiones de gravedad, mientras que quien guiaba el rodado no requirió atención médica.

La escena del incidente ha sido asegurada y se ha dado intervención a la Unidad de Criminalística de esta Departamental para llevar a cabo la investigación correspondiente.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso