Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Jóvenes detenidos tras provocar incidentes y roturas en la terminal de ómnibus de Federal

Ocurrió a las 04:50 horas de este día sábado,cuando a funcionaria policial que se encontraba en el puesto de guardia, que se sitúa contigua a la terminal de ómnibus de la localidad de Federal, alertó que se estaban produciendo incidentes, donde varios masculinos estaban agrediendo a otro.

En el lugar, se logró la aprehensión de un joven de 21 años, mientras que otros dos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos a varias cuadras del lugar, (un joven de 21 años y un menor de 17),

El Hecho

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional respecto a lo sucedido, la funcionaria explicó que un hombre de 38 años, estaba siendo agredido por los jóvenes, quienes arrojaban piedras que provocaron la rotura de varios vidrios del frente de la Terminal de Ómnibus local.

Detenidos

La Unidad Fiscal de Federal, dispuso la detención del masculino aprehendido en flagrancia, mientras que los dos restantes dueron identificados y el menor entregado a sus progenitores.

En el lugar intervino personal de la División Investigaciones, Sección Criminalística y Sección Comando Radioeléctrico, imputándose el delito de DAÑO en perjuicio de la Municipalidad local, y dependerá si la víctima de la agresión radique denuncia, para sumar algún otro delito contra los tres masculinos.

Por último se indicó que cuando el detenido ingresó a la dependencia policial, y al realizársele el palpado correspondiente, se le encontró un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal, que resultaría ser Cannabis sativa (marihuana), al pesaje resultó un total de 6,3 gramos, todo ello con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso