Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Investigan si uno de los autos que protagonizaron un accidente en Chajarí corría picadas

En la noche del sábado dos autos protagonizaron un fuerte choque en la ciudad de Chajarí. Un hombre y una adolescente sufrieron lesiones. Los conductores dieron "Negativo" en el test de alcoholemia.

El siniestro vial ocurrió este sábado a las 23:30 horas en intersección de calle Entre Ríos y Av. Belgrano de Chajarí, donde dos vehículos Volkswagen Gol, colisionaron violentamente.

Uno de los rodados de color color gris oscuro, era conducido por un joven de 17 años, quien estaba acompañado por una adolescente de 15, quienes circulaban por Av. Belgrano y por causas que se tratan de establecer, al llegar a calle Entre Ríos, colisionan con el otro auto de la misma marca pero de color gris claro. El segundo rodado era guiado por un hombre de 37 años.

Todos fueron trasladados al nosocomio local, dándosele intervención al galeno Policial, quien informó que el hombre de 37 años, presentaba lesiones de carácter grave (fractura de pelvis) y lamenor de 15 años, también poseía lesiones del mismo carácter (fractura del 5º hueso metacarpiano de una de sus manos), mientras que el joven de 17 años, presentaba lesiones de carácter leve.

Se puso en conocimiento a la UFI Chajari, se dio intervención a personal del Gabinete Criminalístico. Se practicó test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado negativo (0.00 %) para ambos y se procedió al secuestro de los rodados.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, por comentarios de transeúntes presentes en el lugar del hecho, se presume que vehículo de color oscuro corría (“Picada”) con otro automóvil, posiblemente un Volkswagen Bora.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso