Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

intensifican los rastrillajes para dar con el hombre desaparecido en La Paz

Se intensificó la búsqueda de Juan Rivero, de 77 años que está desaparecido desde el miércoles 1° de julio.

Según informaron, se aplicó el “ Protocolo de personas desaparecidas”, poniendo inmediatamente en conocimiento del caso, a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Oscar Sobko, quien dispuso el inicio del correspondiente legajo judicial que fue caratulado como“ Establecer Paradero“.

Se difundieron, a través de distintos medios de comunicación, las imágenes del extraviado para que la comunidad aporte información sobre el paradero del mismo, como así también se emitieron circulares interesando la localización y puesta a disposición de mismo a nivel provincial, interprovincial y nacional

Con la colaboración de familiares, se continúa con los rastrillajes ampliando la zona donde se observo por última vez al extraviado.

De la búsqueda participan guías de los canes de rastreo de la División Montada y Canes de Paraná, como así mismo se contó con la colaboración de un técnico en electrónica y computación de la ciudad, quien manipuló su Drone sobrevolando las zonas recorridas.

Búsqueda de Juan Rivero en La Paz

Colaboran una veintena de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Chajarí, General Ramírez y Aldea Brasilera, quienes participan en la búsqueda con siete canes de rastreo y restos humanos adiestrados por los mismos.

Se solicita a la población información sobre su paradero, ya sea en la dependencia policial más cercana o a los números 101 o del Jefe de la Departamental de Policía 3437-606992

Fuente: Realidad Regional
La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso