Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Imágenes y detalles sobre el golpe al narcotráfico en San Jaime

En total, la policía secuestró 605 ladrillos de marihuana, con un peso de casi 430 kilos.

Pasado el mediodia de este lunes, personal policial perteneciente a la Direccion de Prevención y Seguridad Vial del puesto Caminero Paso Cerrito, tomó conocimiento por parte de la Comisaría San Jaime de la Frontera que dos automóviles habían eludido al personal del puesto Caminero Tuna de la Policia de la provincia de Corrientes.

Los rodados en cuestión eran un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Corsa.

Más tarde se supo que, el Volkswagen logró ingresar a la provincia de Entre Ríos por Paso Tuna. Es allí donde los uniformados intentan detener su marcha, pero el conductor evadió los controles policiales, emprendiendo la fuga por ruta provincial 1, en sentido a la localidad de Chajarí.

En ese momento se inicia una persecución, hasta que logran detener la marcha en el puente sobre el arroyo Tigua, luego de que chocara un patrullero.

El conductor fue inmediatamente reducido y detenido. Se trata de un hombre de 28 años. domiciliado en la ciudad de Concordia.

Una vez asegurado el rodado y avanzado el control primitivo del mismo se observa que se halla completamente cargado con envoltorios rectangulares amarronados, comunmente denominados ladrillos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se dio intervencion a la División Toxicología de la jefatura departamental Federación y tras poner en conoocimiento a la justicia Federal de la ciudad de Concordia, se llevó adelante la requisa del rodado, donde hallaron y secuestraron 605 ladrillos marihuana, con un peso total de 429,400 kilogramos.

Además, en el lugar se procedió con el secuestro del rodado, equipo de telefonía celular yelementos relacionados a la causa.

En tanto, el sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición de la justicia Federal citada.

Respecto al otro auto, se informó que fue retenido en la provincia de Corrientes, y su conductor detenido.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso