Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Hondo pesar en Feliciano y Concordia por el fallecimiento de la Dra. Verónica Vignolli

Este domingo se conoció que tras un accidente vial, lamentablemente perdió la vida la conocida medica pediatra de Chajarí, Verónica Vignoli, quien desempeñó funciones en el CIC de Feliciano y en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Masvernat de Concordia.

Comunicado del Municipio de Feliciano

Desde el Municipio de Feliciano, queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de la Dra. Verónica Vignolli de la ciudad de Chajarì, quien fuera por años, parte del equipo de salud del CIC, desempeñando su tarea como Pediatra.

Dedicada, comprometida y meticulosa, supo sanar los corazones de muchos de nuestros niños felicianeros. Nuestras condolencias a su familia y amigos, deseando pronta resignación en este momento tan dificil.

Comunicado del Hospital Masvernat

El Hospital Delicia Concepción Masvernat Comunicó el Fallecimiento de la Dra. Verónica Vignolli, integrante del Equipo de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

ABRAZAMOS EN EL DOLOR A SU FAMILIA ESPERANDO SEA DIOS QUIEN LES DE CONSUELO Y PONGA PAZ EN SUS CORAZONES , Doctora Verónica Vignolli Q.E.P.D.

Ha dejado un vacío muy grande en toda la institución, no solo por su compromiso médico, sino también humano y con sus pacientitos que día a día atendía con mucho cariño. Un día de mucho dolor para toda la comunidad.

El Director Dr. Miguel Ragone junto al Equipo Técnico, Dr. Sebastián San Miguel, Bq. Sergio Cayón, Lic. José Cáceres, Cdor. Raul Curbelo junto a los Jefes de UTIP Dr. Fernando Fournier, Dr. Daniel Bellafiori, Jefe de Guardia General Dr. Raul Devoto, SubJefe de Guardia Dr. Martin Galeano, profesionales médicos de enfermería y trababajores de todos los Servicios recuerdan con mucho cariño a la Dra. Vignoli.

Feliciano Chajarí Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso