Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Hay dos detenidos por el asesinato de un joven de 19 años en Mocoretá

Porfirio Ibarra, un joven de 19 años, fue asesinado en la madrugada del domingo en la localidad correntina de Mocoretá.

En el marco de las investigaciones que se vienen realizando por la causa de homicidio calificado, los días domingo y lunes se realizaron distintos allanamientos en las localidades de Mocoretá y Monte Caseros.

De acuerdo a la información policial, en los procedimientos se secuestraron varias armas de fuego, tanto de puño como armas largas, además de cartuchos, y teléfonos celulares.

Asímismo, se indicó que este lunes en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, quienes guardan relación a la causa en la localidad de Caseros, quienes se encuentran ya a disposición de la justicia.

Se continúan las investigaciones a fin de dar con los demás partícipes.

El Hecho

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Mocoretá, el domingo a las 06:15 horas, tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia policial 101 que, en inmediaciones de la calle San Gregorio entre calles Martierena y Zandona de esa ciudad, una persona aparentemente se encontraba herida por el disparo de un arma de fuego.

Por tal motivo y con la premura del caso, los policías se dirigieron hasta el lugar indicado y en el cual fueron formados por las personas que estaban allí presentes qué, momentos antes un joven de 19 años de edad, cuyo apellido sería Ibarra Olmedo, de nacionalidad paraguaya, habría resultado lesionado por el disparo de un arma de fuego y por lo cual lo habían trasladado al hospital local, pero pese al esfuerzo realizado, lamentablemente el mismo ya había ingresado sin vida.

Posteriormente, el cuerpo del joven, tras las diligencias de rigor, fue trasladado al Hospital de la localidad de Paso de los Libres, a fin de la realización de la correspondiente autopsia médico legal, a los efectos de poder determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles por menores que rodearon a este hecho.

Mocoretá Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso