Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: se realizó el descubrimiento de una placa alusiva al ex intendente Osvaldo Viano

Tras el acompañamiento por unanimidad del Concejo Deliberante, se realizó el este miércoles en la planta alta del municipio, el descubrimiento de placa del "Salón de Acuerdos Osvaldo Viano".

En el salón de la planta alta del municipio y con la presencia de familiares, allegados y compañeros de militancia y gestión, el intendente de de Feliciano, Damián Arévalo, encabezó el acto de descubrimiento de placa.

La Ordenanza 667/2020 señala que el contador Viano fue una persona destacada por su actuación pública, con un gran compromiso con la sociedad, habiendo realizado distintas actividades en organismos públicos, en los que puso de manifiesto su capacidad y honestidad.

Osvaldo Viano comenzó su trayectoria política en el año 1995, fue concejal por el Partido Justicialista en San José de Feliciano (1995-1999); administrador del hospital local "Francisco Ramírez" (1997-1998); intendente de Feliciano por dos períodos consecutivos (2003-2011); diputado provincial en el período 2011-2015 y senador provincial desde diciembre de 2015.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso