Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: se conocieron los hechos policiales del fin de semana largo

En el marco del plan de seguridad llevado a cabo durante el fin de semana largo, la jefatura de policía de Feliciano informó los hechos relevantes.

Cabe mencionar que cinco personas fueron detenidas por contravención y dos hombres por lesiones leves en flagrancia y resistencia a la autoridad

Hechos
Viernes

La Directora del establecimiento Escolar “Secundario” N° 5 “Juana Azurduy" de Paraje La Verbena, realizó una denuncia, ya que dicha institución estaba organizando un evento bailable y el día antes al evento, le habían sustraído bebidas de las que iban a utilizar en la cantina.

Tras la investigación, la policía logró dar con los autores del hecho, siendo dos masculinos oriundo de dicho paraje quienes quedaron supeditados a la causa previo conocimiento de la justicia.

Sábado

En horas de la mañana se produjo un accidente entre una camioneta Ford 100 y una moto en Ruta Provincial N° 2 y Camino Vecinal (frente el Barrio Itati).

La motocicleta marca Honda XR 250 era conducida por un hombre, quien tras el choque fue trasladado al hospital para sus respectivas curaciones. En tanto, quien guiaba el rodado de mayor porte, no sufrió sin lesiones.

Abigeato

Ese mismo día, en horas de la mañana la policía recibió un llamado telefónico anónimo, informando que detrás del parque san José, en un callejón, se encontrarían dos ovinos maneados.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, cuando los uniformados acudieron al lugar, se encontraron con ambos animales, uno ya sin vida, que según se presume personas desconocidas habrían querido llevarlos con la intención de sustraer los mismos y que por razones que se desconocen los abandonaron en el lugar.

Luego y al trabajar en conjunto con personal de la brigada de prevención de delitos rurales, se logró dar con el dueño de los animales.

Domingo
Violencia de Género

En horas de la madrugada se recepcionó llamado telefónico anónimo informando que en un domicilio de barrio Estación, se produjo un hecho de violencia de Género, según se informó, un hombre estaba golpeando a una mujer.

De inmediato personal policial se dirigió al lugar, donde al intervenir el agresor arremetió contra el personal policial, lesionando a un integrante de la motorizada, produciéndole lesiones en su cuerpo.

Se procedió a la detención del sujeto, quien quedó alojado en esta dependencia a disposición de fiscalía en turno.

Por otra parte, una mujer realizó una denuncia por el robo de una bicicleta tipo montain bike, rodado 29, desde el interior de su vivienda. Personal de la División Investigaciones se encuentra abocado a dicha tareas para dar con el o los responsables de dicho hecho.

Intento de robo

En horas de la tarde del domingo, personal policial se hace presente en calle Uruguay, frente al predio de la Sociedad Rural a solicitud de un llamado telefónico de una mujer, quien advirtió que había sufrido un intento de asalto por parte de dos desconocidos.

La víctima indicó que dos masculinos intentaron arrebatarle su bolso de mano, pero al gritar se dieron a la fuga. Se continúan con las diligencias de estilo con conocimiento de fiscalía en turno y personal de la División Investigaciones aún se encuentran abocados a las tareas investigativas.

Lunes

En horas de la madrugada un ciudadano oriundo de la Colonia Oficial, acudió a la jefatura de policía, donde radicó una denuncia por el delito de hurto en su perjuicio.

Según relató, personas desconocidas ingresaron por una puerta que da a la cocina, rompiéndola con una barreta y se llevaron una garrafa de 10 kg de color blanca y un arma de fuego de propiedad, tipo escopeta.

En el lugar se hizo presente personal de División Investigaciones quienes realizaron las diligencias de rigor con personal de la Sección Criminalística con conocimiento de fiscalía en turno, aun continuando con las tareas investigativas.

Fiesta Lázaro Blanco

Durante el fin de semana se llevó adelante un operativo de seguridad en la fiesta del Lázaro Blanco, donde el día sábado, aproximadamente las 23:55 horas, un hombre fue agredido por otro con un arma vlanca para luego darse a la fuga.

La víctima sufrió un corte en el pecho por lo que fue fue trasladado por personal policial al hospital local.

Tras una persecución, el agresor fue interceptado antes de llegar ruta provincial N° 1, y fue detenido.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso