Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: prisión preventiva para un hombre investigado por el delito de abuso sexual

La medida fue ordenada por el juez de Garantías, Emir Artero a solicitud del fiscal Ricardo Temporetti.

Este jueves, en una audiencia interesada por el fiscal Ricardo Temporetti, y tras una resolución del Juez de Garantías, Dr. Emir Artero, se dispuso la Prisión Preventiva del imputado por 60 días, en un caso donde se le atribuye el delito de Abuso Sexual. Además, se dispusieron medidas restrictivas para otro sujeto investigado por un delito similar.

Anoche, tras directivas emanadas por el fiscal, la policía realizó dos allanamientos en la ciudad de Feliciano en los que dos personas investigadas por Abuso Sexual fueron detenidas. Ambos fueron trasladados a la jefatura a la espera de la audiencia de prisión preventiva que finalmente se desarrolló en horas del mediodía de este jueves en los Tribunales de Feliciano.

En los operativos policiales se encontraron elementos de interés para las causas y que eran requeridos por el letrado interviniente, tales como celulares, chips y otros dispositivos electrónicos.

La situación de los imputados

Uno de los mencionados como supuesto victimario ya tenía causas por abuso sexual anteriores del año 2007, por lo que el fiscal solicitó la prisión prventiva por 60 días, medida que fue dispuesta por el Juez de Garantías.

En tanto, el otro sujeto obtuvo medidas restrictivas.





La prisión preventiva fue resuelta por el juez de gtias ante el pedido formulado por el agente fiscal

Feliciano Justicia

Ahora en portada

Teclas de acceso