Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: la policía recuperó herramientas que habían sido robadas

El caso comenzó este lunes con la presentación de una denuncia, donde se informaba sobre la desaparición de un conjunto de herramientas que estaban en el baúl de una moto estacionada.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras el hecho la policía puso en marcha una investigación exhaustiva, que incluyó la revisión de grabaciones de seguridad y la búsqueda de testigos presenciales.

Los esfuerzos de los uniformados dieron sus frutos al identificar un bolso de tipo militar, de color verde oscuro, que contenía el conjunto de herramientas reportadas como robadas.

Según se indicó, en el interior del bolso se hallaron diversos elementos, como alicates, pinzas, destornilladores, un detector de tensión, un buscador digital, guantes de goma, entre otras herramientas especializadas.

Una vez verificado que los objetos encontrados correspondían a la descripción de las faltantes, el personal policial procedió al secuestro del bolso y su contenido.

Posteriormente, y siguiendo los procedimientos legales establecidos, las herramientas fueron devueltas a su legítimo propietario, contando con la autorización correspondiente de la fiscalía.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso