Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: este jueves se sortean 24 viviendas ejecutadas con recursos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará el sorteo de 76 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales en el marco del programa Primero Tu Casa.

Puntualmente, en el caso de Feliciano, serán 24 y la ceremonia se efectuará el jueves 13 a las 10 horas, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estará encabezada por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por Internet.

Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni afirmó que “el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

El funcionario señaló que “la vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los hijos, mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

Finalmente, el directivo aseguró que “el acceso a la casa propia les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor y nuestro deber, es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad”.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan el día y horario en el que se realizarán los sorteos por localidad.

  • 9 Horas: Colonia Avigdor seis viviendas.
  • 9:30 Horas: La Picada 10 viviendas.
  • 10 Horas: San José de Feliciano 24 viviendas.
  • 10:30 Horas: Nogoyá 18 viviendas.
  • 11:00 Horas: Villa Elisa 18 viviendas.

Es importante destacar que las familias que salgan sorteadas tendrán el carácter de preadjudicatias y que luego el IAPV, cruzará datos con distintas entidades nacionales, provinciales y municipales, a los fines de verificar la documentación presentada, de manera de determinar titularidad o tenencia de terrenos de los posibles titulares, no tener otros planes de vivienda en curso, verificación de ingresos, entre otros aspectos establecidos.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso