Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: es falso el audio sobre un supuesto hecho de justicia por mano propia tras hecho de abigeato

En las últimas horas se viralizó un audio de WhatsApp sobre un supuesto hecho de justicia por mano propia en un establecimiento rural de Feliciano. Tras la viralidad que consiguió ese contenido, aclararon a este medio que se trata de información falsa.

El audio que está circulando por WhatsApp en el que una persona relata que tras un hecho de abigeato, el dueño de un establecimiento rural del departamento Feliciano habría dado muerte a dos supuestos cuatreros para luego entregarse en la jefatura, es FALSO.

Mensajes enviados por WhatsApp que incuyen imágenes sensibles circulan desde la tarde del domingo y generaron preocupación y la consulta sobre su veracidad de diferentes medios de la provincia. Tras la viralidad que consiguió ese contenido, desde la policía aclararon a este medio que se trata de información falsa.

¿Qué dicen los mensajes viralizados?

Dos mensajes que se viralizaron en WhatsApp revelan supuestas conversaciones, incluyendo imágenes y audios.

En el primer audio, alguien pregunta quien o quienes son las personas muertas tras ser descubiertos cuando cometían un hecho de abigeato.

La respuesta está en otro audio y da cuenta que en una estancia del departamento Feliciano, su propietario mató a balazos a dos cuatreros para luego entregarse voluntariamente en la Jefatura Local.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso