Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: el municipio busca colaborar con la liga de fútbol para dar inicio al campeonato

El presidente municipal, Damián Arévalo, se reunió esta mañana con integrantes de la Liga Felicianense de fútbol. Enviará un decreto que deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante, de manera que permita donar a la Liga, un monto de 100.000 pesos.

"Durante la mañana recibí a integrantes de la Liga Felicianense de fútbol de nuestra ciudad, quienes desean retornar a los partidos oficiales en Feliciano, en todas las categorías". indicó el intendente.

"El difícil momento económico que pasan todos los clubes, después de un parate tan prolongado por la pandemia, sumado a los costos que deben afrontar para dar inicio al campeonato y que la pelota vuelva a rodar en nuestras canchas, hace necesario el acompañamiento económico por parte del estado municipal".

"Por ello me comprometí á enviar cuanto antes, un decreto ad referéndum al Concejo Deliberante, de manera que nos permita donar a la Liga, un monto de $ 100.000,00, del Fondo de Desarrollo especial que cuenta el municipio, para que se genere un primer envión y así, más de mil jugadores de distintas edades, puedan volver a jugar oficialmente", finalizó

Feliciano Deportes

Ahora en portada

Teclas de acceso