Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: concursan cargos en pediatría y odontología para el CIC municipal

Con el objetivo de jerarquizar el equipo de Salud del Municipio, llaman a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir dos cargos nuevos, con carácter de efectivos en planta permanente, para desarrollar estos servicios en el Centro de Integración Comunitario.

Se trata de un cargo de Profesional Médico/a con Especialidad en Pediatría y un cargo para Profesional Odontólogo/a, que serán seleccionados conforme reglamentación que se realizará para el concurso.

"La decisión política y administrativa que impulsamos fuertemente desde la gestión, se enmarca dentro de lo establecido por el Plan Estratégico de Salud 2019-2023 que venimos desarrollando desde nuestro de Centro de Integración Comunitaria y la subsecretaría de Salud Municipal", indicó el intendente Damián Arévalo.

¿Quiénes podrán inscribirse?

Para cubrir los cargos vacantes de profesionales Médicos Generales con especialidad en Pediatría y Profesional en Odontología. La convocatoria será abierta a todo ciudadano/a argentino que reúna los requisitos que se estipularan en la normativa a realizarse a los efectos de la convocatoria.

¿Cómo hacer para inscribirse?

Los interesados deberán concurrir en forma presencial a presentar su solicitud de inscripción y se realizarán en el CIC MUNICIPÄL en fecha y horarios a desginarse a presentar su solicitud de inscripción en la Mesa de entrada.

El formulario de inscripción y su Curriculum Vitae junto con las debidas probanzas acreditadas por autoridad competente, poseerán carácter de declaración jurada.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso