Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: concejales del PJ repudiaron el cierre de la oficina de Anses

El Bloque de concejales Más para Entre Ríos – PJ, expresa su más enérgico repudio al cierre de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Feliciano.

Consideramos que el cierre de la oficina de ANSES en nuestra localidad, por parte del Gobierno Nacional, constituye una grave afrenta a los derechos y necesidades de los ciudadanos de Feliciano. Esta medida afecta directamente a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, privándolos del acceso a una seguridad social digna y equitativa.

El recorte injustificado de servicios por parte del Gobierno Nacional evidencia una falta de sensibilidad y compromiso con el bienestar de la población, priorizando intereses económicos por sobre las necesidades de los ciudadanos. Exigimos a las autoridades correspondientes que reviertan esta situación y garanticen el pleno acceso a los servicios de ANSES en Feliciano y en toda la provincia de Entre Ríos.

Como representantes del pueblo Felicianero, nos comprometemos a seguir luchando en defensa de los derechos sociales y la protección de nuestros ciudadanos, enfrentando cualquier medida que atente contra su bienestar y desarrollo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso