Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: con más de 40 grados y al rayo del sol, agentes sanitarios continúan vacunando contra el Covid

En medio de una persistente ola de calor, una imagen refleja el arduo trabajo de los agentes sanitarios y personal de APS que, a pesar de todo, continúan luchando contra la pandemia. La foto es una muestra contundente que describe las secuelas de los incendios que azotan los montes y campos del Departamento, la intensa sequía y las temperaturas extremas.

En las últimas horas, una imagen publicada en las redes sociales generó el reconocimiento a la labor que desde el inicio de la pandemia llevan adelante los agentes sanitarios.

Fue registrada el jueves en Rincón de Basualdo, zona rural del departamento Feliciano. "No quiero pasar por alto esta imágen" publicó Mauro Avalos, Coordinador de Salud en su cuenta de facebook

"Para mi es la foto del año", asuguró, destacando a Rosita Rosales, enfermera que forma parte de la Ronda Sanitaria dependiente de la Coordinación (quien se ve en la foto aplicando una dosis más de la vacuna contra el coronavirus) y al equipo de la Ronda Sanitaria por el compromiso y la responsabilidad que ponen día a día.

Al describir la postal indicó: "se puede observar el arduo trabajo que llevan adelante, el calor en horas cercanas al mediodía que recorta la sombra de los cuerpos, la polvareda del camino de tierra que añora los días de lluvia, la sequía que parte la tierra y extrae el pigmento de la vegetación tornándose de ese color característico, de un lado del camino con hectáreas de campos arrasadas por el fuego. El caballo esperando a su dueño... Un camino ... bellas personas, trabajo diario y constante, simplemente Gracias" finalizó

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso