Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Cafesg y el municipio avanzan en un importante proyecto de saneamiento

Se trata de una obra de construcción de cordón cuneta, regulación de napas y entubamiento de desagües que permita aliviar el escurrimiento de las aguas. La inversión supera los 20 millones de pesos y está destinada a la zona de calles Santa Fe y Corrientes

Este viernes en horas de la mañana, el intendente Damián Arévalo y el Arquitecto Sergio Arévalo, recibieron a funcionarios y profesionales de la Cafesg quienes están trabajando en adecuar el Proyecto de SANEAMIENTO DESAGÜES PLUVIALES ZONA 1 - ETAPA1 - A° CARRIZO, que implica la construcción de REDES DE DESAGÜE PLUVIAL Y CLOACAS por más de 20 millones de pesos en la zona de calles Santa Fe y Corrientes ( entre otras), de la ciudad.

Se trata de una obra de construcción de cordón cuneta, regulación de napas y entubamiento de desagües que permita aliviar el escurrimiento de las aguas en la zona.

La Cafesg llevará adelante la licitación en dos etapas y se espera que en poco tiempo inicien las obras.

"Seguiremos trabajando cada día con seriedad y transparencia, para traer obras a Feliciano que mejoren la calidad de vida de los vecinos", indicó e intendente Damián Arévalo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso