Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: alumnos de 4º grado y 3° año prometieron lealtad a la Bandera Nacional

El acto oficial se realizó a las 15 horas en Plaza Independencia. Allí, alrededor de 400 estudiantes del 4º grado de primaria y 3° años de secundaria, prometieron lealtad al mayor símbolo patrio.

Este lunes 20 de junio se llevó a cabo en Feliciano, el acto por el Día de la Bandera, a 202 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. En ese marco, prometieron lealtad a la enseña nacional alumnos de 4º grado y 3° año.

Presidido por lel intendente, Damián Arévalo, quien estuvo acompañado por funcionarios, docentes, alumnos y público en general, se celebró el acto del Día de la Bandera.

Como todos los años, se comenzó entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino para que luego alumnos de cuarto grado primario y tercer año secundario de distintas escuelas realizaran su promesa a la Bandera Nacional.

En una jornada soleada y con una gran concurrencia, sobre todo de alumnos de distintas escuelas de la ciudad y del Departamento, se llevó a cabo el acto que comenzó a las 15 horas, con el discurso a cargo de la Jueza de Faltas, dra. Marise Peletti.

La tradicional promesa de lealtad estuvo a cargo de la directora Departamental de Escuelas, Prof. Marisa Leites

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso