Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: una niña de 8 años sufrió graves lesiones tras violento choque entre un colectivo y un auto

El accidente se produjo en los primeros minutos de este viernes en el kilómetro 186 de la Ruta Nacional N° 127, departamento Federal. La pequeña debió ser derivada a Concordia. Quienes investigan las causas del siniestro creen que el auto circulaba a baja velocidad, en aparente actitud de caza cuando fue embestido por el micro.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un colectivo Mercedes Benz, de la Empresa “San Vicente”, que se dirigía desde la ciudad de Paraná a Federal, colisionó un automóvil Volkswagen Gol, que transitaba en el mismo sentido.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo de menor porte circulaba a baja velocidad, con la mitad del vehículo sobre la calzada, en aparente actitud de caza.

En el automóvil se conducían dos hombres de 26 y 27 años respectivamente y una niña de 8 años, domiciliados en Federal.

Al momento de llegar el personal policial al lugar del siniestro, los ocupantes del Gol ya habían sido trasladados por un particular al Hospital “Justo José de Urquiza”.

El conductor, de 26 años de edad, presentaba cortes en el cuero cabelludo; mientras su acompañante de 27, no sufrió lesiones.

La peor parte se la llevó la niña (hija del conductor), quien debió ser derivada a la ciudad de Concordia, por presentar politraumatismos, fractura de costillas varias zona izquierda, fractura de clavícula derecha y hemoperitoneo leve.

Por otro lado, se supo el colectivo trasladaba dos pasajeras que se retiraron del lugar en remis.

Más tarde, en una alcantarilla de la ruta, a 44 metros del lugar, se halló escondido un rifle marca Magtech, modelo 7022, calibre .22” LR (cargado con 07 cartuchos) y mira telescópica marca Fox, el que fue formalmente secuestrado y puesto a disposición de la Agente Fiscal en turno.

En el lugar trabajaron funcionarios de las Comisarías “Conscripto Bernardi” y “El Cimarrón”, de las Secciones Comando Radioeléctrico y Criminalística, y del Puesto Caminero “Sauce de Luna”.
No se interrumpió el tránsito vehicular.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso