Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: rosarino fue detenido por robar un automóvil que estaba estacionado

Un vecino de Colonia Federal, denunció que a última hora del viernes, le robaron su auto Renault 12, que había dejado por calle 12 de Octubre, en el Club Ferro donde trabaja dando clases de gimnasia, rodado que había dejado estacionado a las 16 horas , con las llaves de contacto puestas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la División Investigaciones y móviles del Comando Radioeléctrico, comenzaron la búsqueda y solicitaron el cierre de ciudad para evitar que el autor del hecho se fugue .

El rápido accionar de los uniformados permitió ubicar el rodado en horas de la medianoche en calle Echagüe y Tratado del Pilar, barrio Centenario.

Fuentes policiales detallaron que divisaron el automovil en momentos en que un sujeto descendía e intentaba darse a la fuga, siendo interceptado, reducido y puesto a disposición de la justicia por personal de la División Investigaciones.

El aprehendido en Flagrancia por el delito de Hurto es un hombre de 27 años de edad, quien estaría residiendo en calle Santa Fe, pero es oriundo de la ciudad de Rosario.

Fiscalia en turno ordenó que se trasladara al masculino en cuestión a Dependencia Policial previo examen médico policial, donde quedo alojado a disposición de autoridades judiciales.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso