Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: retirado de la fuerza le disparó con un arma de grueso calibre a su cuñado

Ambos discutían en la cantina del club Ferrocarril. El agresor de 76 años fue detenido.

Ocurrió minutos de las 6 de la mañana en las instalaciones del Club Ferrocarril de la ciudad de Federal.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un llamado telefónico alertó a la policía sobre una persona portando un arma de fuego y un masculino con herida de arma.

Tras el episodio, los uniformados lograron detener a un hombre de 76 años, quien portaba en su cintura una pistola de grueso calibre lista para disparar.

En tanto, se supo que el herido es un hombre de 56 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda con orificio de salida en el gluteo. El lesionado fue trasladado en forma inmediata al hospital Local.

Según datos aportados, ambos serían parientes y el hecho se habría producido debido a una discusión en la cantina del Club.

El autor tiene domicilio en Corrientes Capital y sería retirado de una fuerza de seguridad nacional, mientras que el herido se trata de su cuñado su cuñado, quien es oriundo de Concepcion del del Uruguay y realiza en Federal trabajos de la construcción.

El herido fue trasladado para estudios complementarios al Hospital Delicia Concepciin Masvernat de Concordia con herida en región suprapúbica izquierda con orificio de salida en glúteo izquierdo

El autor permanece detenido en la Jefatura en principio por los delitos de Abuso de arma de fuego y lesiones, a disposición de la Fiscal interviniente.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso