Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: quedó a disposición de la justicia por denunciar falsamente el robo de una moto

Todo comenzó el lunes pasado cuando personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi halló una motocicleta. La propietaria del rodado manifestó que se lo habían robado, pero la policía descubrió que la denuncia era falsa.

En Conscripto Bernardi, más precisamente en calle Boulevard Pancho Ramírez, frente de la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”, los uniformados encontraron una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, de 125cc., estacionada, que no era habitual en la zona.

Los investigadores dieron con la propietaria, domiciliada en Federal, quien a radicó la denuncia en la Jefatura Departamental Federal, manifestando que se la habrían sustraído el día sábado por la tarde, del frente del domicilio del Barrio Las Flores, pero como el rodado también era utilizado por su hermana, no sabía que le faltaba.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, si bien el motovehículo fue recuperado, los funcionarios de la División Investigaciones se abocaron a las pesquisas necesarias para individualizar al o los autores del ilícito, lo que los llevó a conseguir pruebas fehacientes de que fue la misma denunciante quien trasladó el rodado hasta Conscripto Bernardi.

Con esta información, la Fiscal en turno citó a la joven de 23 años, puesto que denunciar falsamente un delito se encuentra tipificado en el Código Penal Argentino.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso