Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: incautan camioneta con patente adulterada que tenía pedido de secuestro

La Jefatura Departamental Federal procedió a la incautación de una camioneta Ford Ecosport que tenía pedido de secuestro desde el año 2013 por la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal Argentina.

Como procedimiento de rutina, el dominio del vehículo fue chequeado en tránsito sobre la Ruta Nacional 127, detectándose una irregularidad en los datos aportados por Dirección Nacional de Registro del Automotor.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el rodado se dirigía hacia la ciudad de Federal, por lo que inmediatamente se coordinó su interceptación, logrando el cometido en la Colateral Berardo y calle 9 de Julio.

Resultó poseer colocadas chapas patentes de otra Ecosport similar, cuando en realidad se trataba de un vehículo buscado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Circulaba además con Cédula de Identificación del vehículo apócrifa.

Tras la intervención de la Sección Verificación Vehicular, y el chequeo por el can detector de narcóticos de la División Toxicología, los elementos fueron secuestrados, mientras que el hombre de 55 años de edad, oriundo de Federal, pero con domicilio actual en Nogoyá, fue trasladado a la Sección Antecedentes Personales para su correcta identificación.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso