Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: había recuperado su libertad este año y fue detenido por vecinos cuando intentaba robar

El detenido había recuperado su libertad este año, tras cumplir una condena en la Unidad Penal 8 de Federal, por delitos contra la propiedad.

Ocurrió el sábado a las 20:30 horas, cuando vecinos detuvieron a un sujeto que habría ingresado a sus terrenos con intenciones de robo.

En cuanto al supuesto ladrón retenido por los vecinos, se supo que se trata de un hombre de 42 años, domiciliado en Barrio Centenario, que cuenta con antecedentes judiciales y que había recuperado su libertad este año, tras cumplir una condena en la Unidad Penal 8 de Federal, por delitos contra la propiedad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el sujeto fue trasladado a la jefatura, donde quedó alojado por el presunto delito de Hurto en flagrancia en grado de tentativa, conforme lo dispuso Unidad Fiscal en turno.

Dos personas realizaron la denuncia, pero se cree que los damnificados podrían ser más. Intervino Personal de la Sección Asuntos Judiciales, Comando Radioeléctrico y Criminalística de ésta jefatura Departamental

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso