Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura en Corrientes por un delito de estafa

El hombre de 43 años quedó detenido en la jefatura de Federal. Tenía un pedido de captura por un delito de estafa, sucedido en Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, este viernes en horas del mediodía, personal de la División Investigaciones detectó la presencia de una persona desconocida en inmediaciones del Anfiteatro de Federal.

Una vez identificado, se supo que se trataba de un hombre de 43 años de edad, con domicilio legal en la ciudad de Concepción del Uruguay, que según sus manifestaciones estaría realizando tareas laborales en la ciudad; ante ello y conforme a los conductos informáticos de información con los que cuenta la División, se pudo averiguar que la persona registraba un pedido de detención del Juzgado de Instrucción Correccional y de Menores de la Cuarta Circunscripción de la Provincia de Corrientes.

A los fines de constatar si la Orden se encontraba vigente, fue trasladado a la Jefatura Departamental Federal, poniendo en conocimiento de tal circunstancia a las autoridades judiciales locales y posteriormente vía telefónica se corroboró que el pedido de detención aún se encontraba vigente, por un delito de Estafa, sucedido en Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

El sujeto quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la justicia, hasta que se disponga su traslado a la Provincia de Corrientes y ser puesto ante las autoridades requirentes.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso