Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: detuvieron a un hombre que robó 250 mil pesos del interior de un auto

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el episodio ocurrió en horas de la tarde del miércolescuando un hombre de 44 años, estacionó su automóvil Volkswagen Gol Country en inmediaciones de Terminal de Ómnibus de Federal, y al regresar a los pocos minutos, se percató de que del interior del vehículo que dejó sin llave, le habían sustraído una bolsa con la suma de $250.000.

Iniciada la pesquisa por el delito de hurto, personal de la División Investigaciones pudo determinar que el autor del ilícito sería una persona con domicilio en el Partido Maipú, Provincia de Buenos Aires, quien había sido identificada en horas del mediodía.

Fuentes policiales indicaron que este hombre, de 36 años, fue conducido por personal de la Sección Comando Radioeléctrico desde una estación de servicios, donde se había detenido un ómnibus de la empresa Flecha Bus, que realizaba un viaje desde la ciudad de Camboriú (Brasil), hasta la ciudad de Córdoba.

El chofer del mismo solicitó el auxilio policial debido a que varios pasajeros se quejaron de ser molestados por este hombre, impidiendo que el viaje continuara con armonía.

Finalmente, el sujeto fue ubicado alrededor de las 21 horas, caminando hacia el norte, a la altura del kilómetro 206,5 de la Ruta Nacional N° 127.

El hombre tenía en su poder $242.480, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía en turno.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso