Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: una mujer fue detenida por estafar al hotel donde se alojaba y a varios comercios

Una mujer de 40 años, oriunda de Buenos Aires, fue detenida luego de realizar varias estafas con tarjetas de crédito. Estaba alojada junto a su pareja en un hotel de Federación.

Tras recibir varias denuncias de comerciantes y empleados de distintos rubros de la ciudad de Federación por el supuesto delito de "estafas con tarjetas de crédito", la policía realizó tareas investigativas tendientes a esclarecer los hechos.

Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, una mujer había sido captada por cámaras de seguridad de dichos locales, lo que permitió iniciar su búsqueda.

En este sentido, cerca del mediodía de este miércoles, fue localizada junto a un hombre en un vehículo particular por las calles de la ciudad, siendo trasladados a la Jefatura de Policía y poniéndolos a disposición de la fiscalia en turno.

La mujer de 40 años, con domicilio en Capital Federal, quedó alojada en Comisaria Tercera.

De acuerdo a lo informado, estas personas se encontraban hospedadas en un hotel de la ciudad, quienes también fueron damnificados con la misma modalidad y realizaron la denuncia correspondiente.

Luego por orden judicial del juzgado de garantías y transición local se procedió a la requisa vehicular y la habitación del hotel donde se hospedaban, donde se procedió al secuestro de los elementos adquiridos en la Estafa.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso