Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: pactó una transacción comercial pero el comprador se retiró sin pagar

El vehículo fue interceptado en cercanias al ingreso de la ciudad de Chajari y se procedió al secuestro de la mercadería

Un comerciante del rubro venta y fabricación de aberturas de la ciudad de Federación, denunció que había vendido despuntes y virutas de aluminio y una batería en desuso a un hombre que estaba interesado en ellos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, una vez que el "comprador" cargó los elementos en su vehículo, se retiró sin abonar el monto de dinero pactado en la transacción.

Inmeditamente se comenzó con el intento de localización del vehiculo y su conductor;. Finalmente, en cercanias al ingreso de la ciudad de Chajari, sobre ruta 14, se interceptó un utilitario Fiat Fiorino, color blanco, conducida por un hombre de 37 años, con domicilio en la ciudad de Villaguay, quien transportaba la mercadería mencionada por el comerciante.

Se puso en conocimiento al fiscal competente de Federacion, quien ordenó la correcta identificación del conductor y el secuestro de la mercadería, siendo un bolsón grande (se utiliza para la venta arena/piedra), conteniendo despuntes de perfiles de aluminio, un cajón de aluminio con virutas del mismo metal y una bateria grande.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso