Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: graban aterradores gritos y la figura de una mujer en quinta de cítricos

La filmación fue realizada en una quinta de cítricos del departamento Federación. La persona que grabó el video con el celular, afirma que hace varios días, se escucha el mismo grito y todos los perros aúllan asustados.

Un escalofriante hecho que se repite todas las madrugadas, genera temor en los vecinos de una zona de Colonia Alemana, en el departamento Federación. Según relatan, “hace varios días, se escucha el mismo grito y todos los perros aúllan asustados”.

Esta semana, Silvana Erizaga, salió de su vivienda para observar qué era lo que pasaba y grabó un video escalofriante.

La filmación fue dada a conocer por el sitio RadioCityFederación y según indicaron, se puede “apreciar el aterrador grito de una mujer que retumba entre la quinta de cítricos, muy cerca de la casa donde vive la vecina federaense”.

Silvana tomó una linterna, celular y salió para comprobar qué era, hasta que, en un momento, sin darse cuenta, logra filmar la figura de una mujer parada a pocos metros de la casa. Silvana no notó la espeluznante figura, sino que fue después cuando observó el video-

La mujer contó al sitio RadioCity que hace varios días, a alrededor de la 01 de la madrugada se escucha el mismo grito y todos los perros aúllan asustados.
Pese a lo extraño de la situación, la mujer señaló que puede ser comprobada personalmente ante la duda.

Fuente: RadioCity - ElOnce
Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso