Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: encapuchado robó en un kiosco a punta de cuchillo y fue detenido

El hecho ocurrió este viernes en horas de la siesta. El delincuente se llevó 15 mil pesos y causó destrozos en el local. Finalmente fue detenido.

El Kiosco "El gallo", sito en Avenida Nestor Kirchner y Alem de la ciudad de Federación, fue el blanco de un sujeto que llegó encapuchado, con barbijo y un arma blanca, para sorprender al propietario y llevarse la recaudación.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, el asaltante se hizo de 15 mil pesos, causó destrozos en el lugar y emprendió la fuga.

Ante esto personal de esa Departamental comienzó con las tareas investigativas y según testimonios de vecinos se pudo identificar a una persona que, momentos antes en forma sospechosa andaba por el lugar.

Minutos más tarde, personal de la División Investigaciones logró interceptar al delincuente en el ex emplazamiento.

Se trata de un joven de 25 años, a quien se le secuestró una motocicleta, dinero en efectivo para luego detenerlo, quedando alojado en Jefatura Departamental a disposición de la fiscalia.

Luego se realizaron allanamiento en el domicilio del detenido y familiares, mediante órdenes de requisa y allanamiento expedida por el Juzgado de Garantías Local, donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo, el arma blanca (cuchillo) utilizada y otros elementos de interés para la causa.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso