Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: en confuso episodio, un menor hirió con un cuchillo a un joven

Un joven de 20 años fue herido de arma blanca en medio de una situación violenta y confusa que estaría relacionada a problemas entre vecinos de vieja data. La víctima fue hospitalizada en el nosocomio local y derivada en grave estado a Concordia. El agresor, de 17 años, fue detenido y luego entregado a su madre.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando la policía tomó conocimiento del ingreso al hospital local "San José", de un joven de 20 años, herido de arma blanca.

Aunque el episodio es confuso y no se conocieron los pormenores que generaron el desenlace, Realidad Regional, pudo saber que sucedió en en un domicilio de Avenida Kirchner, de Federación, donde además también se habrían realizado disparos de arma de fuego.

A ese lugar llegaron los uniformados, quienes luego de tareas investigativas, determinaron que el agresor era un menor de 17 años, quien fue trasladado a la comisaría del menor junto a su madre.

Continuando con la investigación, los uniformados allanaron la vivienda del agresor y secuestraron el arma blanca (cuchillo) utilizada para la agresión.

Cabe mencionar que paralelamente y según testigos un familiar directo del lesionado habría realizado un disparo de arma de fuego hacia el domicilio del los familiares del agresor, arma que fue secuestrada, tratándose de un calibre 32 largo. Diligencias autorizadas por la fiscalia de turno interviniente.

Finalmente, se le realizó la pericia dermotest a una mujer, quien sería la aotura del disparo.

El lesionado fue derivado al hospital de la ciudad de Concordia presentando lesiones de carácter graves. .

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso