Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: detienen a violento que amenazó con un revólver y un machete a su pareja

Un hombre de 36 años fue detenido tras amenazar con un machete a su pareja. La policía también secuestró un revólver que el sujeto había arrojado a la casa de un vecino al advertir la presencia policial.

Este viernes cerca de las 20 horas, en el marco de un operativo de saturación que se estaba llevando a cabo en Jurisdicción de la comisaria tercera, los uniformados son comisionados a calle José Santiago del barrio 128 viviendas de Federación.

Según de indicó, en el mencionado lugar se había desatado un inconveniente familiar, en el cual un hombre amenazaba con un machete a su pareja.

Fuentes policiales informaron que al llegar a la vivienda donde ocurría el violento episodio, observan a un sujeto salir corriendo hacia otro domicilio lindante, quien se tomaba la cintura.

Tras dialogar con el dueño de la casa, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años y al secuestro de un machete.

Luego de la detención del violento, su pareja manifestó a la policía que también tenia un revolver que finalmente fue incautado. Se trata de un arma de puño calibre 22, que el sujero había arrojado a la casa del vecino al advertir la presencia policial.

El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscal en turno. En tanto, la víctima realizó la denuncia en comisaria del menor y la familia en el contexto de violencia de género.-

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso