Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: detienen a un sujeto por robo y a otro por agredir con un machete a un policía

Un hombre de 28 años y un joven de 21 fueron detenidos en Federación.

Minutos después de la 1 de la mañana de este domingo, la policía detuvo a un hombre de 28 años, luego de que un vecino denunciara haber sido víctima de un robo a punta de cuchillo mientras caminaba por calle Gualeguaycito de esa localidad.

En el relato, la víctima detalló que el hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando fue interceptado por un sujeto, quien amenazándolo con un cuchillo le robó los elementos que llevaba y luego salió corriendo.

A raíz del episodio, personal de la jefatura allanó una vivienda y secuestró los elementos denunciados. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras el operativo, los uniformados hallaron escondido en la casa de un vecino al supuesto autor, quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Policía agredido con un machete

En relación a la investigación de este hecho, siendo las 22 horas, mientras personal motorizado realizaba recorrida y averiguaciones, al llegar a calle Laprida y Los Claveles, fueron agredidos por un joven de 21 años.

Fuentes policiales señalaron, que el agresor golpeó con un machete en el casco y en el chaleco antibalas a uno de los policías, para luego darse a la fuga.

La vivienda del agresor también fue allanada y el joven de 21 años fue detenido por resistencia a la autoridad. Además se secuestró al machete utilizado en el hecho de violencia.

Policiales Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso