Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Este domingo se desarrollará la Expo Feliciano Produce Moda

El próximo domingo a las 19 horas en el Club Juventud de Feliciano, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición de Expo Feliciano Produce Moda.

Tras dos años sin poder realizarla de manera presencial, Expo Feliciano Produce Moda tiene un nuevo desafío, ya que se realizará en un club local, brindando de esta manera más espacio para el público, y más comodidad para todo el equipo realizador.

Artesanos, y tejedores locales presentarán nuevas colecciones de prendas y artículos de moda, accesorios, y costura, para niños, jóvenes y adultos, desfilados por modelos locales y regionales.

El carnaval ocupará un lugar central, ya que estarán presentes representantes de las cuatro comparsas del Gran Carnaval de Concordia. Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio traen su brillo y figuras destacadas para promocionar este importante evento. Y desde Gualeguaychú nos visitará Emilce Parga, destacada pasista recién llegada del carnaval de Río de Janeiro, quien está preparando una presentación junto a bailarines de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, además estarán presentes además ciudades de la región. Federal traerá representantes para promocionar el Festival Nacional del Chamamé. La ciudad de San Jaime, que estará presente con destacados artesanos textiles de su ciudad. También la localidad correntina de Sauce que se suma por primera vez.

El Ballet Ñe-á realizará coreografías de apertura y cierre, con estructuras móviles en el escenario, y con la participación de acróbatas que realizarán coreografías con arneses.

Es una fuerte apuesta del municipio con el objetivo de brindarle a artesanos, diseñadores, productores, hilanderas y tejedores de la ciudad todas las herramientas que tiene el mercado de la moda en serie: modelos, pasarela, luces, escenario, músicos,difusión local, provincial y nacional. Es un espectáculo integral que fusiona durante dos horas, el desfile de modelos sobre una pasarela, alternando con videos, cantantes, cuadros de baile, y degustaciones de productos. Esto provoca un fuerte impacto en el mercado local, visibilizando el trabajo artesanal de un arte que es transmitido de generación en generación.

¿Quienes pueden participar?

Todos aquellos artesanos, productores, tejedores, hilanderos, plateros y talabarteros, que produzcan elementos orientados a la moda.

¿Qué más puedo ver ese día?

Además del desfile de modelos locales y provinciales, se pueden disfrutar de canciones, pasaje de artesanos con degustaciones, cuadros de baile, cantantes, música en vivo, todo unido en un espectáculo original y novedoso por su dinámica, donde cada momento está cronometrado para que el espectador viva una experiencia completa, con todos los sentidos.

¿Qué habrá en la edición 2022?

Luego de dos años sin poder realizarla de manera presencial, Expo Feliciano Produce Moda tiene un nuevo desafío, ya que se realizará en un club local, brindando de esta manera más espacio para el público, y más comodidad para todo el equipo realizador.

¿Qué otras actividades se realizan en el marco de Expo Feliciano Produce Moda?

El sábado, en el mismo lugar, se realizará un gran Feria de Productores, locales y provinciales, de 10 a 20 hs. Contaremos con mas de 100 expositores.

El domingo de 14.30 a 17 hs, una presentación de seis barberos que realizarán cortes y muestra de técnicas en vivo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso