Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Entre los aislados en San Gustavo hay un trabajador de San Víctor

Desde el COES de la localidad de San Gustavo informaron que este martes, se han aislado a más de 10 personas en una estancia de zona rural, debido a que la semana anterior estuvieron en contacto estrecho con un paciente oriundo de la ciudad de Buenos Aires que hoy dio COVID-19 positivo. Una de esas personas reside en San Víctor, en el Departamento Feliciano.

La doctora Marina Iruretagoyena, directora del hospital Francisco Ramirez, confirmó a Realidad Regional que un hombre oriundo de la comuna de San Víctor, está entre las personas aisladas en una estancia de la localidad de San Gustavo.

De acuerdo a lo informado, el paciente positivo, oriundo de CABA, se encuentra actualmente en su lugar de procedencia. Habría estado la semana pasada en contacto con los empleados de establecimiento, a quienes le habría abonado el sueldo en mano.

El trabajador habría estado este fin de semana en su casa, por lo que de manera preventiva, sus contactos estrechos cumplen por estas horas el aislamiento correspondiente.

Fuente: Realidad Regional
San víctor

Ahora en portada

Teclas de acceso