Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Enersa realizará trabajos programados en la nueva línea de media tensión “Los Conquistadores–Feliciano”

Enersa informó que este domingo 5 de junio entre las 08:30 y las 11:30 h aproximadamente, se realizarán trabajos programados en la nueva línea de media tensión “Los Conquistadores – Feliciano”. Como parte de dichas tareas, será necesario sacar de servicio de manera parcial el alimentador en 33 kV “Feliciano”, en proximidad a zona rural La Verbena.

En este sentido, y durante el periodo antes mencionado, el servicio eléctrico estará restringido en la zona de La Verbena y rurales aledañas.

En base a análisis realizados, no se prevén restricciones de suministro para Feliciano y zonas de influencia, ya que se están arbitrando todos los medios posibles de abastecimiento (como, por ejemplo, alimentar a dicha localidad desde fuentes alternativas de suministro y brindar soporte a través de grupo electrógeno).

No obstante, y de acuerdo a las condiciones operativas del momento o por razones de fuerza mayor, podrían verse afectadas la zona urbana y rurales de San José de Feliciano (Atencio, San Víctor, Palo a Pique, Mulitas, Chañar, Mulas Grande, Ombú, Las Toscas, Saucecito, Colonia N° 18 y zonas rurales aledañas.).

Feliciano Enersa

Ahora en portada

Teclas de acceso