Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El obrero chajariense que sufrió un accidente en Concordia debió ser derivado a Buenos Aires

El nosocomio corcordiense informó que el paciente que había sido internado este martes tras sufrir lesiones graves producto de una electrocución sufrida en el ámbito laboral, fue derivado a la Clinica de la Trinidad de la ciuda de Buenos Aires en estado grave y con pronostico reservado.

Comunicado del Hospital Masvernat

El paciente que fuera internado ayer debido a lesiones graves producto de una electrocución sufrida en el ámbito laboral, fue derivado a la Clinica de la Trinidad en la ciuda de Buenos Aires, para su tratamiento ante la.complejidad las lesiones sufridas, fue derivado intubado, en estado grave y con pronostico reservado. Dirección del HDCM

El hombre de 38 años, se encontraba trabajando en una obra en construcción en Concordia cuando tocó con una varilla las líneas de alta tensión que le provocaron una descarga eléctrica y lo hizo caer desde seis metros de altura.

Tras el lamentable accidente, fue asistido primeramente por sus compañeros, quienes luego dieron aviso a la ambulancia que lo terminó trasladando a hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Concordia Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso