Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Ministro Frigerio estuvo en Feliciano

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, arribó este mediodía a Feliciano en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio.


 



 

El funcionario estuvo acompañado por el senador nacional por Entre Ríos y candidato a la reelección Alfredo de Angeli,  la diputada nacional Alicia Fregonesela diputada provincial y candidata a senadora nacional Gabriela Lena y los referentes locales, María  Elena Romero y Nicolás Palazzotti, entre otros.


 

Frigerio, quien llegó a la ciudad en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, estuvo en la explanada de plaza Independencia, donde dialogó con vecinos y luego participó de una reunión con militantes en las instalaciones de Club Atlético.  Allí tomó contacto con la prensa local.

 

El ministro se refirió sobre las chances de Mauricio Macri de revertir el resultado de las PASO del mes de agosto y forzar un ballotage. Habló de su rol en la gestión y la búsqueda de consensos, la inflación, obra pública y otros temas.  Escuchá la entrevista.

[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/frigerio1-1.mp3"][/audio] 

[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/frigerio2-1.mp3"][/audio] 

[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/frigerio3-1.mp3"][/audio] 

[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/frigerio4-1.mp3"][/audio] 

[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/frigerio5.mp3"][/audio]

destacado

Ahora en portada

Teclas de acceso