Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El grupo tropical Los del Fuego - el legado - cerrará la noche del sábado de la Fiesta del Ternero

Se completaron los cierres de cada una de las noches de la 48° edición del evento más importante de Feliciano que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de febrero.

De esta manera, el viernes lo hará Mario Pereyra, el sábado Los del Fuego - el legado- y el domingo Agapornis.

Se conoció este miércoles que el grupo tropical Los del Fuego - el legado - estarán en la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano y cerrarán la noche del sábado. El mismo fue conseguido por el Municipio local, en el marco del programa Argentina Florece, del Ministerio de Cultura de la Nación, que busca fortalecer los escenarios al aire libre en todo el país ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en cada una de las provincias y seguir fortaleciendo el trabajo y la producción de las industrias culturales.

Números principales

El viernes 25 actuarán la Banda de Policía de Entre Ríos, Alma de Montiel, Muguel Figueroa y Mario Pereyra, Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

El sábado será el turno para Antonio Tarrago Ros, Los Alonsitos, Diableros Jujeños y Lu Irigoyen, entre otros. Cierran Los del Fuego - el legado -

Para la última noche se anunció que actuarán Francisco Benitez (ganador de La Voz Argentina) y el cierre de Agapornis.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso