Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El felicianense Alejandro Dutra dedicó una canción a su pueblo de la mano de Lito Vitale

El felicianense Alejandro Dutra dedica una canción a su pueblo de la mano de Lito Vitale como productor artístico. La canción es de género Folk-Rock y es acompañado también por su compañero de banda (Liquido Mus) Charly Samame.

En diálogo con Realidad Regional, el músico detalló que la canción titulada "Pueblo", contó con la producción, mezcla, piano, teclados y batería de Lito Vitale; guitarra y bajo de Charly Samame; mientras que la realización del vídeo estuvo a cargo de Juan Belvis.

Alejandro Dutra ft. Lito Vitale | PUEBLO

Alejandro Dutra se tituló de Licenciado en música con orientación en composición y profesor de música con orientación en composición en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe.

Trabaja como profesor universitario y de nivel superior en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sede Concordia, en el Instituto Superior “Federal” D-235 y en el Profesorado de Música de la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 "Cesareo Bernaldo de Quirós" de la ciudad de Concordia.

Es el líder de la banda santafesina Liquido Mus. En el año 2004 lanzan su primer disco: “Huellas de la Tempestad”

https://www.youtube.com/watch?v=MoZD3stLUTs&t=9s

En el año 2008 su segundo trabajo: “Mus”

https://www.youtube.com/watch?v=C-QnaLF1D0c

En 2015, se lanza un single: “Dale”

https://www.youtube.com/watch?v=uNU3Cd5ahjc

Liquido Mus acompañando a Otras Bandas:

Desde sus inicios hasta la actualidad, Líquido Mus a compartido escenarios con diferentes bandas o solistas de renombre: Miguel Cantilo, El Bahiano, Horcas, Jóvenes Pordioseros, La Mancha de Rolando, Cabezones, Los Rancheros, Árbol, Cielo Razzo, Ataque 77, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Los Tipitos y Las Pelotas, entre otros.

Actualmente la banda se encuentra en la preproducción de su tercer disco con el productor artístico Ariel Lavigna.

En medio de esta pre-producción con Lavigna (ingeniero de sonido de Pedro Aznar) surge la oportunidad de lanzar una canción (PUEBLO) con el reconocido músico y productor artístico Lito Vitale. Marcando así el comienzo de una carrera que hace hincapié en el costado solista y como compositor de canciones con destino a otros artistas.

Sociedad Feliciano Cultura

Ahora en portada

Teclas de acceso