Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El conductor de una camioneta fue derivado a Paraná tras volcar en zona rural de Bovril

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo en un camino rural de Bovril, más precisamente en zona de Carrasco.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, una camioneta Volkswagen Saveiro protagonizó un violento vuelco en la zona rurar de Bovril.

Fuentes policiales indicaron que cuando llegaron al lugar, hallaron el vehículo pero el conductor no se encontraba. Por tal motivo se dirigieron al hospital local, donde se entrevistaron con un hombre, quien refirió que transitaba en su auto detrás de la camioneta siniestrada, la cual era guiada por su amigo.

El sujeto detalló que se dirigían desde Carrasco a Bovril, cuando al llegar a una curva, su amigo de 35 años, oriundo de Bovril, perdió el control del vehículo, volcando sobre la banquina.

Quien relató las circunstancias en las que se produjo el accidente agregó que ante la situación decidió trasladar al conductor de la camioneta por sus propios medios al nosocomio local, donde fue examinado por el médico de turno, quien dictaminó fracturas costales. En consecuencia fue derivado al Hospital San Martín de la capital provincial para completar estudios de mayor complejidad.

Bovril

Ahora en portada

Teclas de acceso