Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El candidato a gobernador Adán Bahl y su compañera de fórmula Claudia Monjo visitaron Feliciano

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Feliciano este jueves, acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, visitó este jueves la ciudad de Feliciano en su rol de candidato a gobernador por el espacio “Más por Entre Ríos”. Junto a su compañera de fórmula, la intendente de Villaguay Claudia Monjo, brindó una conferencia de prensa luego de recorrer el hospital local. Más tarde habló con comerciantes para finalizar la jornada con un acto netamente político en la casa del partido Justicialista.

De las actividades participaron, el intendente de Feliciano y candidato a repetir mandato, Damián Arévalo, la diputada Silvia Moreno y la candidata a senadora Gladys Dominguez, entre otros.

En el marco de la campaña Bahl sostuvo que "las expectativas son excelentes, venimos creciendo muy bien, hay que tener en cuenta que en febrero estábamos a 24 puntos de nuestro contrincante y terminamos siendo algó inédito, porque con Claudia Monjo éramos la fórmula menos conocida y resiltamos ser los más votados"

"Eso se dio por un trabajo político, pero fundamentalmente por nuestra militancia, nuestros intendentes y candidatos a legisladores que traccionaron" agregó el candidato.

"Ahora estamos en otro momento, en otra etapa donde el conocimiento es, de manera permanente, ascendente y nosotros podemos mostrar, en el caso de Claudia como ha transformado a Villaguay y nosotros haciendo lo propio en Paraná, como hemos transformado los servicios, de que manera hemos intervenido en la economía y de que manera se han generado puestos de trabajo"

Las declaraciones de Adán Bahl

Feliciano política

Ahora en portada

Teclas de acceso