Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Durante el fin de semana se multiplicaron las fiestas clandestinas en la región

Durante el fin de semana previo a la llegada de la primavera se multiplicaron las fiestas en la región.

Federación

Alquiler de local

Aproximadamente a la 01:35 horas de este domingo, en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorrida de prevención, procedieron a la constatación de una fiesta clandestina en en un domicilio de calle Las Hortensia, donde los concurrentes habían alquilado el lugar.

En el lugar se procedió a la identificación de 28 personas, entre hombres y mujers, a quienes se los notificó del Decreto presidencial en vigencia.

Segunda Fiesta

Siendo las 03:55 horas, en momentos que personal del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando recorrida, y al pasar por el local Multiespacio Estilo K, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Federación, pudieron ver movimiento de personas que ingresaban al mismo.

Al inspeccionar el local pudieron constatar una fiesta clandestina.

Ante esto se procedió a la identificación de 95 personas, entre masculinos y femeninas, a quienes también se los notificó de la vigencia Decreto Nacional.

Santa Ana

Aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo, en circunstancias que personal policial de Comisaría Santa Ana se encontraban de recorrida de prevención, divisan varios vehículos y personas en la propiedad "LA LLAMARADA" sito Colonia San Miguel.

Allí se identificó al dueño y organizador de la fiesta como así también a la totalidad de los concurrentes quienes sumaron la cantidad de 75 personas entre masculinos y femeninas, a quienes se los notificó de la vigencias del DNU.

A 15 Km de Chajarí

Ocurrió a las 03:30 horas, luego de recibir varios llamados alertando sobre la realización de una fiesta clandestina en Colonia Ensanche Sauce.

Personal de la Comisaria Chajarí y Comisaria Villa del Rosario se constituyó en la quinta cítrica, distante a unos 15 kilómetros de la localidad de Chajarí, lugar donde se constató que se llevaba a cabo el evento.

Allí se encontraron varios autos estacionados, procediendo a la identificación y notificación de la vigencia del DNU 714/20, a 90 personas mayores de edad, entre masculinos y femeninas, entre ellos se identificó a un masculino mayor de edad, quien oficiaba como DJ y animador de la fiesta.

Fuente: Realidad Regional
Chajarí Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso