Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dpto. Federal: un hombre recibió varias heridas con un arma blanca

Ocurrió en Sauce de Luna. El agresor, de 19 años, fue detenido

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el violento episodio ocurrió cerca de la 06:00 del sábado cuando personal policial que se encontraba prestando servicio de custodia en el Polideportivo Municipal, lugar donde se desarrollaba un evento organizado por el Municipio de Sauce de Luna, es alertado sobre una riña a pocos metros de dicho predio.

En el lugar, una persona sufrió cortes importantes en distintas partes del cuerpo (cabeza y hombro) con un arma blanca.

La víctima fue trasladado al nosocomio de la localidad donde recibió las primeras curaciones y luego derivado al hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Federal.

Más tarde, con los datos aportados por la víctima, se logró interceptar al presunto agresor, que se conducía en motocicleta, e intentaba darse a la fuga de la localidad. Se trata de un joven de 19 años de edad, domiciliado en la localidad de Conscripto Bernardi

Tras realizar un rastrillaje en las inmediaciones se logró localizar un cuchillo de pequeñas dimensiones, que se habría utilizado para la agresión.

Según datos recogidos en el lugar, anteriormente y dentro del salón donde se desarrollaba el evento, ambos jóvenes habían tenían un altercado.

La Unidad Fiscal de Federal dispuso la detención del presunto agresor, quien luego fue trasladado y alojado en Dependencias de la Jefatura Departamental.

En relación al lesionado, en horas de la mañana del mismo día fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se realizaron estudios para descartar alguna lesión interna, donde fue descartado y regresado posteriormente a la localidad; en horas de la tarde fue dado de alta, para continuar su control en el hospital Crespín Velázquez de Sauce de Luna.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso