Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dos hermanas terminaron con la vida de otra mujer en Federación

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. La víctima llegó sin vida al hospital. Las agresoras fueron detenidas.

Según la crónica policial, aproximadamente a las 19:35 horas de este miércoles se produjo una pelea entre mujeres en calle Los Periodistas y Avenida 25 de Marzo de la ciudad de Federación, que tuvo un desenlace fatal.

Cuando personal policial acudió al lugar, se encontró con una mujer tirada sobre la vereda, quien había sido lesionada con un arma blanca.

La víctima fue inmediatamente trasladada en ambulancia al nosocomio local, pero lamentablemente llegó sin vida.

De acuerdo a la versión del marido de la víctima a la policía, un hombre de 63 años, en momentos en que venían en su moto que era conducida por la mujer, otras dos salieron al cruce.

Se trata de dos hermanas, Carolina de 26 años y Rocío de 23, quienes se conducían en forma peatonal y tras interceptar al rodado que conducía la víctima, la agreden con un cuchillo, produciéndole una herida punzo cortante en la zona del pecho.

Ambas fueron detenidas y trasladas a Comisaria tercera a disposición de la fiscalia.

Se intentan establecer los motivos de dicha agresión, pero la primera hipótesis, aparentemente estaría relacionada a problemas de vieja data entre vecinos.

Se le dio Intervención al Fiscal de Turno, quien se hizo presente en el lugar y ordenó diligencias a realizar. Trabaja en el lugar Personal del Gabinete Criminalístico.-

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso