Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dieron con el autor del robo al supermercado chino de Chajarí: secuestraron más de 170 mil pesos

El hecho había quedado registrado en las cámaras de seguridad y de acuerdo a las primeras informaciones el botín ascendía a los $500.000. Tras un allanamiento la policía dio con el autor del robo y recuperó más de 173 mil pesos.

Tras el robo en un supermercado ubicado en Av. Alem y 28 de Mayo de la ciudad de Chajarí, que gira bajo la razón social de “SUPER FU”, propiedad de un ciudadano de nacionalidad China; en horas de la mañana de este jueves, la policía dio cumplimiento a medidas judiciales autorizadas por el Juzgado de Garantías de Chajarí.

En este sentido, los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda de barrio 100 Viviendas , donde se procedió al formal secuestro de dos punteros laser, negro con detalles plateados, de luz verde, un par de guantes color negro, aparato de telefonía celular, caja y cargador del mismo marca Samsung y un boleto de compra de dispositivo modelo A 22 5G, por el monto de $51.900; y la suma de pesos argentinos $21.320 en efectivo.

Continuando con la investigación, posteriormente y en base a averiguaciones practicadas por personal de Comisaría Chajarí, localizaron en interior de una obra en construcción abandonada, una bolsa de nylon de color negro que contenía billetes, el cual debidamente contabilizado arrojó la suma de $152.000, los que fueron ocultos en el lugar por la pareja del supuesto autor del hecho.

En base a las pruebas recolectadas se pudo identificar fehacientemente al autor material del hecho, tratándose de un hombre de Chajarí, de quien no dieron a conocer la identidad. El sujeto quedó supeditado a la causa.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el total del dinero secuestrado asciende a $173.320

Chajarí Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso