Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Detuvieron al presunto autor del asesinato de un joven en Santa Elena

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en Santa Elena. La policía logró dar con el supuesto autor del crimen.

Cerca de las 4 de la mañana de este jueves, un joven de 26 años fue hallado sin vida en la intersección de calles Corrientes y Mitre de la localidad de Santa Eelena.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras el hecho de sangre, el gabinete Criminalístico y el médico policial determinaron que el motivo del fallecimiento podría haber sido por una herida de arma blanca.

Por tal motivo los uniformados comenzaron con las tareas de investigación que permitieron dar con un testigo presencial, quien aportó datos relevantes a la causa, que llevaron a que se desarrollen diversos allanamientos.

En los operativos se logró el secuestro de teléfonos celulares y de un arma blanca que podría tener vinculación con el hecho.

Finalmente el posible autor fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental donde permanecerá alojado a disposición Judicial.

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso