Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Detienen en Federal a un hombre buscado por abuso sexual en Corrientes

El hombre de 51 años, tenía un pedido de captura ordenado por la justicia de Mercedes, Corrientes.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un hombre de 51 años, oriundo de Paso de Los Libres, Corrientes, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de "Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Convivencia Dos Veces Reiterados", fue detenido en las últimas hora en un campo ubicado al norte del departamento Federal, más precisamente en jurisdicción de Comisaria La Calandria, lugar donde se encontraba trabajando como peón rural.

El detenido tenía pedido de captura desde el pasado 12 de octubre dispuesto por la Oficina Judicial de la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes de la III Circunscripción judicial a cargo del Dr. Gustavo René Buffil.

Finalmente, este viernes una comisión policial Polica de la Provincia de Corrientes a cargo de Crio Mayor Ramos Sergio Raul, y personal a su cargo, recibieron al detenido de 51 años, previo ser examinado por el galeno de turno policial, procediendo al traslado del mismo hacia la ciudad de Mercedes- Corrientes, más precisamente a fin de quedar alojado en Comisaria Distrito Primera.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso