Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Departamento La Paz: un herido grave tras violento choque en ruta 127

El siniestro vial ocurrió a las 6:40 horas, sobre ruta 127. Un hombre de 55 años fue derivado al hospital San Martín de Paraná donde permanece en observación ien sala de cuidados críticos.

Una camioneta Renault Master y un automóvil Fiat UNO, protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 105 de la ruta 127, en Villa Alcaraz, Departamento La Paz.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el auto era guiado por un hombre de 55 años, mientras que el utilitario estaba al mando de un hombre de 45 años, quien viajaba acompañado por dos mujeres de 20 y 21 años.

Fuentes policiales indicaron que ambos rodados circulaban en el mismo sentido y el siniestro se produjo cuando el Fiat fue impactado en su parte trasera por la camioneta.

Como consecuencia del violento choque, el conductor del Fiat UNO, fue trasladado al Hospital San Miguel de Bovril, donde los médicos lo estabilizaron y lo derivaron al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, debido a las lesiones del mismo.

En tanto, los tres ocupantes del vehículo Renault Master se encuentran en observaciones en el Hospital Ecuador de la ciudad de Villa Alcaraz. En el lugar intervino personal de Cria Bovril y de la Div. Criminalística de esta Jef. Dptal.

Respecto a la solud del automovilista de 55 años, se informó que se le realizó tomografía y presenta contusiones pulmonares, fractura expuesta de húmero de brazo derecho, dos fracturas intercostales (lado derecho), y permanecerá en sala de cuidados críticos en observación.

Policiales La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso